Nuestro alumnado de Teleco enseña a usar los móviles a nuestros mayores

Aprender con las personas mayores a través de una metodología basada en el aprendizaje y servicio está siendo una oportunidad para educar en ciudadanía global y mejorar la formación integral del alumnado.

El Centro de Mayores de Campanar y el ciclo formativo de Instalaciones de Telecomunicaciones están colaborando para mejorar la alfabetización digital de las personas mayores y el aprendizaje significativo del alumnado en áreas curriculares relacionadas con la informática.

Aportar nuevos agentes educativos y la colaboración interdisciplinar nos ayuda a crecer como escuela. En esta experiencia el ciclo de Integración Social nos ha ayudado a contextualizar y sensibilizar en el trato con personas mayores.

Alumnado 2º GM Telecomunicaciones