Tertulias Cristológicas

Desde el curso pasado mantenemos las Tertulias Cristológicas para toda la comunidad educativa que se anime, familias, trabajadores y por qué no alumnado que le apetezca. ¿En qué consiste?

Una hora cada quince días, los miércoles desde las 17:10, en el oratorio Sala Javier. Leemos el evangelio, que ya hemos recibido por correo electrónico la semana anterior con el comentario; según la planificación del material del teólogo JOSÉ ANTONIO PAGOLA “Grupos de Jesús”, PPC Madrid 2014.

Comentamos lo que nos sugiere (el que lo desea) y terminamos con una oración. No queremos que sea una carga más de trabajo. Es un momento de disfrutar profundizando el mensaje de Jesucristo. Por eso, el único compromiso es avisar contestando el correo si no se puede participar en esa sesión, para no quedarnos esperando.

Formamos un grupo de 10 personas y solemos juntarnos entre cinco y siete en cada sesión, según compromisos y tareas del resto. Cuando no se puede acudir, siempre se tiene el material para meditar tranquilamente en otro momento.

Se puede participar cuando se quiera, está abierto a todas y todos. Es un espacio delicioso de paz y fecundidad de la Palabra.

Si quieres puedes unirte este curso o el siguiente escribiendo a jesus.gimenezsj@escuelassj.com . La programación es la siguiente: