ACTO GRADUACIÓN FORMACIÓN PROFESIONAL

El pasado viernes 3 de marzo, celebramos el acto de Graduación de la promoción 2021-2023. Afortunadamente y después de 2 años sin poder celebrarla, volvimos a reunir en el salón de actos a todo nuestro alumnado que inicia su periodo de formación en centros de trabajo y a sus familias, para disfrutar conjuntamente el acto de graduación.

El evento sirvió para que el alumnado pudiera celebrar y festejar junto a sus familias, la ilusión por haber alcanzado el camino de acceder, en la mayoría de los casos, a una primera experiencia a nivel laboral. Durante el acto, se les entregó al alumnado la insignia de antiguos alumnos, para que nunca olviden la conexión con su escuela.

El acto fue desarrollado en todo momento por el alumnado, tanto en su presentación, como en las dos actuaciones musicales que hubo, demostrando el talento que tienen nuestros estudiantes.

Una vez finalizado el acto, nos trasladamos al taller para poder comprobar la exposición de trabajos realizada por el alumnado, que pudo explicarlos a sus familias y amistades.

Equipo Directivo de FP