PUERTAS ABIERTAS ESCUELAS SAN JOSÉ JESUITAS

Nos complace anunciaros a todas las familias  y miembros de la comunidad educativa la celebración en las Puertas Abiertas  de las distintas etapas que forman nuestras Escuelas  San José, tanto Educación Primaria o Secundaria y Bachiller como Formación Profesional. Cada una de las etapas brindará una jornada en la que se podrá explorar las instalaciones, conocer al personal docente y descubrir el excepcional entorno educativo que ofrece esta institución.

Durante las Puertas Abiertas daremos a conocer la atmósfera única de aprendizaje que caracteriza a las Escuelas San José Jesuitas.

1. Visita por las Instalaciones: Descubre las aulas modernas, laboratorios bien equipados, bibliotecas y espacios recreativos que contribuyen al desarrollo integral de los estudiantes.
  2. Encuentro con el Personal Docente: Conoce a los profesores dedicados y apasionados que se esfuerzan por proporcionar una educación de calidad, centrada en los valores jesuitas.
  3. Charlas Informativas: Participa en charlas informativas sobre el plan de estudios, programas extracurriculares, proyectos educativos y valores que definen la experiencia educativa en Escuelas San José Jesuitas.
  4. Testimonios de Estudiantes: Escucha las experiencias directas de los estudiantes actuales, quienes compartirán cómo la educación en esta institución ha impactado positivamente en sus vidas académicas y personales.
  5. Actividades Interactivas: Participa en actividades interactivas diseñadas para mostrar la creatividad, el pensamiento crítico y las habilidades sociales que se fomentan en el colegio.

¿Por qué Escuelas San José Jesuitas?

Nuestro colegio, no solo ofrece una educación académica de alta calidad, sino también una formación integral que busca desarrollar líderes éticos, comprometidos con el servicio y la justicia social. La institución se enorgullece de su enfoque centrado en los valores jesuitas, que promueve la excelencia académica, la formación de carácter y el respeto por la diversidad.

Cómo Participar:

En nuestra página web, www.escuelassj.com, encontraréis los formularios de inscripción para la existencia a las jornadas  de cada una de nuestras etapas.

No te pierdas la oportunidad de descubrir todo lo que Escuelas San José Jesuitas tiene para ofrecer.