Bienvenida del personal de las Escuelas

El pasado 1 de septiembre tuvimos la bienvenida del personal de las Escuelas. Celebramos una jornada de convivencia y formación en el centro Arrupe.

Fue un día de reencuentro, para poder saludarnos y desearnos un feliz curso.

Empezamos con una oración que dio paso a la charla del delegado de la plataforma apostólica y director del centro Arrupe, Abel Toraño sj.

Con sus palabras nos invitaba a resituarnos y poner la mirada en el nuevo curso que comienza.

La charla giró en torno a cuatro ejes:

• ¿Cómo llego del verano?
  • ¿Cómo me dispongo para el curso que va a comenzar?
  • ¿Y si alguien llama a mi puerta, a nuestra puerta? Estamos invitados a participar de la misión de la Compañía.
  • Ofreciéndome para este nuevo curso. Renovación de nuestra vocación.

Y todo ello desde el marco del lema que nos presenta las Líneas de Fuerza pastorales para este curso “Vivir por amor” “de Dios para los demás”.

Después, continuamos con un tiempo de trabajo por grupos a partir de unas preguntas relacionadas con la charla. A continuación pudimos celebrar la Eucaristía y terminamos con una comida de germanor.

En esta jornada también pudimos homenajear a nuestros compañeros Miguel Bañón y Marián Ferrer por sus 25 años en las Escuelas. Enhorabuena, compañeros.

Víctor Palacín