Peregrinos de FP en el Camino Ignaciano

¡El espíritu aventurero y las ganas de vivir una experiencia de desconexión con la rutina diaria se unieron en la peregrinación del Camino Ignaciano para nuestro alumnado de FP de las Escuelas San José! Durante siete días, del 29 de abril al 5 de mayo, 34 estudiantes tuvieron la oportunidad de detenerse y conectar consigo y su espiritualidad mientras seguían los pasos de San Ignacio de Loyola. A través de paisajes cautivadores y paradas en lugares históricos, compartieron risas, conversaciones profundas, momentos de introspección, desafíos y reflexiones, formando lazos que trascienden las aulas. La peregrinación del Camino Ignaciano fue para toda la comunidad educativa participante una experiencia que contribuyó al cuidado de la Casa Común y al sentido de gratitud por la vida.

Ana Herráez