Granja Escuela de 1ºEP

La semana pasada tuvimos la primera Granja Escuela en el cole para los alumnos y alumnas de 1ºEP. Fueron dos días llenos de aventuras y aprendizajes que los más pequeños del cole disfrutaron al máximo.

Nos convertimos en indios y aprendimos valiosos principios como el respeto y la tolerancia, valores que son fundamentales en nuestro día a día. Además, tuvimos la oportunidad de conocer de cerca a los animales de la granja: los alimentamos, los tocamos y descubrimos mucho sobre ellos.

La emoción no terminó ahí, pues nos divertimos muchísimo con los chorros de agua que nos refrescaron en un día tan caluroso, haciendo de este momento uno de los más divertidos.Para rematar la jornada,por la noche, con linternas en mano, ayudamos a un pirata a encontrar su tesoro. Esta actividad nos enseñó que el mayor tesoro no es el oro, sino la amistad que compartimos.

En resumen, esta experiencia ha sido inolvidable para todos los alumnos y alumnas de 1º de primaria. Nos llevamos a casa recuerdos felices y muchas enseñanzas que guardaremos siempre en nuestros corazones.