Eucaristía familiar de adviento

El domingo 27 de noviembre celebramos el inicio del Adviento en la capilla de las Escuelas. Fue una eucaristía muy bonita, presidida por Juanjo Aguilar. La capilla estaba preciosa, alrededor del altar todo estaba ambientado de Navidad. También estuvo con nosotros el padre Ángel, que con un cuento nos ayudó a entender por qué Jesús quiso estar entre nosotros y nos enseñó cuál es el sentido del Adviento, ponerse en camino para observar lo que ocurre a nuestro alrededor, ver las necesidades de los demás y hacernos regalo para las personas a través de nuestras acciones, las cuales deben nacer del amor, como hizo María, la madre de Jesús.

Fue una eucaristía compartida por muchas personas: trabajadores del colegio, familias, jesuitas y muchos niños y niñas. Al terminar, recibimos un pequeño detalle y pudimos escuchar, en primicia, el maravilloso villancico que ha preparado el coro de las Escuelas para estas Navidades. Nos encantó: enhorabuena.

Comenzamos este tiempo de espera activa, muy atentos, preparándonos muy bien para la llegada de Jesús y en este día pudimos hacerlo juntos y disfrutar de una nueva oportunidad para seguir creciendo como comunidad educativa.

Víctor Palacín Domínguez