Admisiones 24-25

¡IMPORTANTE!

Ya está publicado el calendario de admisiones para el próximo curso. Podéis consultarlo aquí.

¿QUÉ ALUMNADO DEBE REALIZAR EL PROCESO DE ADMISIÓN?

• El alumnado de nuevo ingreso en el centro.

• El alumnado del centro que esté matriculado en 4ºESO y desee realizar Bachillerato o Grado Medio.

• El alumnado del centro que esté matriculado en 2º de Bachillerato o en 2º de Grado Medio que desee realizar un Grado Superior.

• El alumnado del centro matriculado en la ESO que vaya a realizar un Grado Básico.

CALENDARIO DE ADMISIONES 2024-2025

• Grado Básico, Grado Medio y Grado Superior

• Del 24 de Mayo al 3 de junio.

• Educación Primaria

• Del 30 de Mayo al 6 de junio.

• ESO

• Del 4 al 10 de junio.

• Bachillerato

• Del 4 al 10 de junio.

CRITERIOS DE ADMISIÓN

1. Primaria, ESO y Bachillerato. Accede a los criterios.

2. Asignación del punto que otorga el centro. Criterios titularidad.

3. Criterios de admisión Grado Medio y Grado Superior: Nota media de los estudios con los que se accede.

GRADO SUPERIOR DE TÉCNICO EN ENSEÑANZA Y ANIMACIÓN SOCIODEPORTIVA

¿Quieres matricularte en el Ciclo de Grado Superior de Técnico en Enseñanza y Animación Sociodeportiva(Sin concierto educativo)

• Documento de reserva de plaza.

• Las reservas de plaza se pueden enviar al correo ani.sanchez@escuelassj.com a partir del día 24 de abril. Las plazas se asignan por orden de llegada, al ser un ciclo sin concierto, no se rige por el calendario de admisiones establecido por la Conselleria de Educación.

Para cualquier duda contactar con

secretaria@escuelassj.com