Viaje pastoral Taizé 2ºBACH y Ciclos

Un grupo de alumnos de 2ª Bach y Ciclos Formativos han tenido la suerte de poder compartir unos días en Taizé junto con compañeros de Jesuitas-Mallorca y otros jóvenes de diferentes países. Taizé es un lugar que invita al silencio, a compartir con otros sentimientos y reflexiones. Una capilla donde todos caben, donde Jesús se hace presente en medio de todos y acoge nuestras tristezas, alegrías, dudas... donde la música invita a la oración personal.

Hemos podido compartir dinámicas, oraciones. También ha habido momentos lúdicos, música, juegos y tiempo para pasear por la naturaleza, un lugar privilegiado para descansar. La experiencia, dice el alumnado, es para repetir. Algunos comentaban: "hemos vuelto muy contentos y con paz interior".