Grupos cristianos de nuestras Escuelas

Los alumnos de las Escuelas tienen la oportunidad de formar parte de los grupos cristianos. Se les ofrece desde 3º EP, con los encuentros familiares y catequesis, hasta 2ºBACH con la confirmación. Se trata de una propuesta pastoral en la que se pretende ayudar en su inicio a la vida cristiana, crecimiento en la fe, la maduración personal y espiritual mediante juegos y dinámicas lúdicas y activas, además de un componente social y de servicio a los demás.

¡Los grupos cristianos 22/23 ya han comenzado! Este curso somos 470 personas, más los profesores y universitarios que nos acompañan, qué alegría. Podemos ver cómo se reúnen en los patios, locales de pastoral, capilla, sala Javier… para orar, reflexionar, contemplar y compartir. Es muy bonito ver que alumnos y alumnas que han ido creciendo en nuestras Escuelas, se ponen al servicio de los más pequeños para acompañarlos en este proceso de fe, ofreciendo lo que un día recibieron y del que están muy agradecidos.

Esther Palacín Domínguez