Colaboración de Caixa Popular con la FP de las Escuelas

Nos complace anunciar la colaboración entre Caixa Popular y las Escuelas San José para apoyar un proyecto de Aprendizaje y Servicio que promueve la inclusión y la innovación en nuestra comunidad.

En asociación con el centro de educación especial Rosa Llácer, nuestro alumnado del 1º curso del Grado Superior de Automatización y Robótica ha desarrollado un proyecto de diseño y fabricación de ratones adaptados para el equipamiento informático de este centro.

El apoyo de Caixa Popular a este proyecto es fundamental para su éxito y sostenibilidad a largo plazo. La financiación proporcionada por Caixa Popular permitirá la adquisición de materiales y recursos necesarios para la fabricación de los ratones adaptados, así como para la implementación de actividades complementarias que enriquecerán la experiencia educativa de todos los involucrados.

Después de una experiencia piloto exitosa el año pasado, estamos entusiasmados con el potencial de este proyecto para generar un impacto aún mayor en nuestra comunidad. La colaboración entre nuestros estudiantes, los centros de educación especial y Caixa Popular es un testimonio del poder transformador de la colaboración y la solidaridad.

Agradecemos profundamente a Caixa Popular por su generoso apoyo y compromiso con la innovación, la inclusión y el desarrollo comunitario. Con su ayuda, estamos construyendo un futuro más inclusivo y equitativo para todos.

Equipo Directivo FP