Bienvenida 1º EP

Un curso nuevo que empieza y alumnado nuevo que se incorpora a nuestro centro. El primer día de 1ºEP es un día muy especial: nuevas caras, ilusión, ganas de empezar y conocer profes y compañeros nuevos, nuevas familias que empiezan su aventura acompañando a sus hijos/as en una bonita etapa de sus vidas. Nuestro inicio de curso se dio en la Capilla de las Escuelas para recibir a todas las familias nuevas de 1ºEP. Un momento mágico de profes, alumnado, familias y nuestro querido P.Ángel que nos acompaña siempre en este momento tan especial. Y es que, es sin duda, uno de los momentos más bonitos. Aquí les esperan muchos años de sus vidas y toda la comunidad educativa estaremos acompañándolos en lo que sin duda va a ser un precioso camino. ¡Qué vacío estaba el cole sin nuestros alumnos y alumnas! Y qué papel tan importante tienen los más peques en todo esto. Llevamos unas semanas en el cole y parece que lleven meses. Poco a poco van cogiendo confianza y seguridad pero, sobre todo, entrar contentos y felices es nuestro primer objetivo. Las primeras semanas del curso las hemos dedicado a conocernos, a poner cara y nombre a todas las personitas que formamos este gran equipo de primero de primaria. En nuestra primera toma con el cole estamos aprendiendo a ser buenos compañeros, a escuchar y respetar a los demás y trabajar en equipo. Nuevos retos, experiencias, momentos, aprendizajes están por llegar. Preparados, listos, ¡ya! ¡Qué comience la aventura!