Puertas abiertas Primaria

Acercándose, como cada año, el proceso de admisiones, las familias con hijos/as en edad de escolarización se informan de la oferta educativa de la zona en la que viven o trabajan.

Por ello y con el ánimo de dar a conocer nuestro centro, el pasado sábado 25 de marzo, Primaria abrió sus puertas para recibir a las familias interesadas en conocer nuestro ideario, nuestro proyecto educativo, nuestro profesorado de Primaria y nuestras instalaciones.

La jornada transcurrió en un ambiente muy agradable quedando las familias muy satisfechas con la presentación.

Ciertamente la jornada es larga pero en el formulario de satisfacción que posteriormente se envía a las familias, todas ellas manifestaron la necesidad de hacerlo así dada la gran oferta educativa del centro y sus dimensiones. Destacaron la gran cantidad de información recibida y el acompañamiento del profesorado durante el recorrido que acudió como siempre en buen número y explicó con ilusión y pasión la vida de nuestro colegio.

Ante la gran demanda de participación y dado que el aforo se cubrió, se organizaron tres visitas más pequeñas ya que hubo familias que bien por aforo, bien por otros motivos no pudieron asistir. Así se pudo recibir y atender a todas las personas que lo solicitaron.