Encuentro en la Villa de la AA.AA Jesuitas Valencia.

Una espectacular jornada la que vivimos el pasado sábado, 30 de septiembre, en la Villa de Burjassot, donde nos reunimos más de 200 adultos entre Antiguos y familias, acompañados por algo más de 15 niños.

Con la excusa de un concurso de paellas pudimos disfrutar en un lugar que a muchos de nosotros nos trae tantos recuerdos de convivencias y actividades. Impresionante el día que salió, despejado y soleado, las sombrillas preparadas, el ambiente entre la gente, la organización, los aperitivos, la leña y los condimentos, las paellas, los grupos y los niños, los reencuentros, abrazos y saludos. El cafetito y la charraeta posterior a la comida hasta bien entrada la tarde.

Pudimos disfrutar con la presencia del P. Ángel López y del P. José Luis Miravet, que disfrutaron de la jornada y de mucha gente que se acercó a saludarlos, pudiendo constatar el cariño que muchos Antiguos siguen manteniendo hacia las Escuelas pasados los años.

Destacó el grupo de veteranos de Mecánica del 73 que hace poco celebraban en las Escuelas sus Bodas de Oro desde que acabaron Oficialía, sumando 30 personas, incluyendo a esposas y dos viudas de compañeros y gente que vino desde Granada, Zaragoza y Alicante sólo para estar en las paellas, hasta grupos mucho más jóvenes que se van reagrupando nuevamente y otros que mantienen la conexión, total 20 paellas en acción.

La impresión general fue muy positiva, con mucha gente pidiendo que se establezca la fecha para otros años y así ir contactando con más gente poco a poco. ¿Te animas?

Aunque la Villa ya no es propiedad de los Jesuitas, su actual dueño, Antiguo Alumno del Colegio, hizo de muy buen anfitrión, cedió el uso durante el día, facilitó toma de agua y electricidad, preparación de los aseos y espacios, hasta había marcado la línea a donde llegaba la sombra del edificio a cada hora y estuvo presente incluso en la entrega de trofeos de las paellas e instaló una pequeña barra para el rato posterior a la comida. Genial, muchas gracias por todo.

Haceos el ánimo y nos vamos encontrando y preparando la del año que viene y otras actividades.

Si quieres recibir noticias de actividades de la Asociación, de las Escuelas y del Colegio, colaborar, que te ayudemos en la celebración de tu promoción, encontrar nombres de antiguos compañeros/as, sugerir y proponer actividades, puedes contactar con nosotros en el correo aurasvlc@gmail.com y también dar tus datos o afiliarte mediante el siguiente enlace.

Que sepas que puedes encontrar muchas fotos, comentarios, encuentros, etc., también en Facebook :

— Antigu@s Alumn@s de las Escuelas San José - Valencia

— Antigu@s Alumn@s de Jesuitas en Valencia