Circular ESJ: economía circular e intecambio gratuito en nuestra comunidad educativa

Circular ESJ es una aplicación para el fomento de la economía circular y el intercambio gratuito. Es una iniciativa del grupo ecológico de las Escuelas San José(GREE) dirigida a su comunidad educativa.

Queremos compartir, regalar, reutilizar, reparar, renovar y reciclar materiales y productos existentes todas las veces que sea posible. Vamos a extender la vida de los productos escolares. ¿Te apuntas?

El funcionamiento de la aplicación depende de un grupo de personas voluntarias, que no recibe compensación alguna por su dinamización.

⚠ Cuando realices el intercambio de algún producto la aplicación compartirá tu nombre, apellidos y dirección de email para facilitar la transacción, que se notifica por medio del correo electrónico y se realiza concertando un encuentro personal.

Puedes contactar con el equipo que la gestiona a través del email circular@escuelassj.com

ACCEDE EN https://eco.escuelassj.com/