Comienzo de los cursos de nuestra escuela de monitores

Durante este mes de septiembre el alumnado de 4º ESO ha empezado los cursos de formación para poder ser monitores y monitoras de los campamentos del colegio.

Durante estas dos semanas hemos estado formándonos para poder atender bien a personas con necesidades especiales, utilizar nuestro cuerpo como medio para expresarnos y finalmente hemos continuado aprendiendo la importancia de la programación en las actividades de tiempo libre.

En este último módulo hemos programado las actividades que después pudimos realizar en la jornada de acogida a familias de 1º EP. Una mañana que fue especialmente divertida, con unos 50 niños y niñas de 3 a 12 años, con los que pudimos hacer talleres y juegos, mientras sus familias experimentaban algunas de las actividades que se hacen en el colegio.