Catequesis de primera comunión

Gran parte del alumnado de cuarto y algunos hermanos y hermanas de otros cursos llevamos casi dos meses preparándonos para recibir el sacramento de la primera comunión, en los meses de abril y mayo. En un abrir y cerrar de ojos estaremos delante del altar, esperando un momento tan importante como es el de acoger a Jesús en forma de pan y vino. Estamos conociendo mejor su historia y lo que contaba a sus discípulos y apóstoles, así como descubriendo que a través de los sacramentos Él quiere estar más cerca de los que creemos en su mensaje de amor y lo seguimos. Queremos agradecer a los más de treinta catequistas la labor que hacen acompañándonos y enseñándonos cada lunes, sin esperar nada a cambio ¡Gracias, equipo!

Pablo Almenar Almenar