Día del deporte en EP

El pasado 4 de abril vivimos una jornada motivante para todo el alumnado de Primaria, celebramos el Día del Deporte.

El Día del Deporte es una iniciativa de la Fundación Trinidad Alfonso dirigida a los centros educativos. Busca promover la actividad física entre su alumnado.

La Escuela participó con juegos populares y deportes como fútbol, pádel, atletismo y voleibol durante toda la jornada escolar.

Todo este día deportivo ha sido posible gracias a la participación del profesorado de Primaria. También al profesorado y alumnado del ciclo de Tseas y a los clubes afines a la escuela como El club deportivo Jesuitas que colaboró con el baloncesto y al club Les Abelles que aportó su experiencia con el rugby.

Todo ello dinamizado por el departamento de E. Física de la etapa.

Pasamos un día estupendo y cerramos la jornada al día siguiente con la metacognición de Javier Bailén SJ, al que agradecemos también su reflexión de ese día.

Esperamos poder repetir esta gran experiencia en los próximos años y seguir participando con esta Fundación.

Departamento de E. Física EP