Alumnado premiado en la Jornada Matemática València 2023

Cuatro alumnos de las Escuelas han sido premiados en las Jornadas Matemáticas 2023 que todos los años organiza el colegio Guadalaviar. Se trata de Alejandro Mengual (3º EP), Rafael Fernández (4ºEP), Pablo Triviño Verma (1ºESO) y Martina Baselga Salinas (2ºESO), los cuales han participado durante varios sábados en una competición tan reñida como interesante.

Acompañando estas jornadas, se viven momentos que quedan para el recuerdo. Inma Mur, profesora de la asignatura, nos cuenta una anécdota: "Cuando Pablo salió de una de las pruebas estaba convencido de que tenía un 10, aunque lo que reflejaba su cara era el susto y la emoción del momento".

Desde aquí aprovechamos para hacerles llegar nuestras más sinceras felicitaciones, así como al profesorado de la asignatura de Matemáticas, que trabaja para despertar y acompañar la vocación por esta apasionante materia. También hay que agradecer la colaboración del AMPA, que siempre apoya este tipo de iniciativas.

Si os apetece acompañarlos en la recogida de premios, será el próximo 12 de mayo a las 18 horas en el Paraninfo de la Universitat Politècnica de València.