Magia en la Comunidad Jesuita de las Escuelas.

Si alguien piensa que la magia es cosa de niños, se equivoca. También los mayores disfrutamos como niños ante la magia. El viernes 15 de diciembre, en la Comunidad-enfermería de los jesuitas que vivimos en esta Escuela, disfrutamos de las mágicas manos de Ignacio Colprim Martínez y su ayudante Marcos Fernández García.

Nacho y Marcos son antiguos alumnos de la Formación Profesional en las Escuelas y en la actualidad son profesores, de telecomunicaciones, en los cursos vespertinos para personas en riesgo social que se imparten en nuestros talleres a través de Labora.

Hicieron "una escapada" en la media hora de descanso, entre soldadores y componentes electrónicos, y nos hicieron disfrutar y admirar con simpatía y arte para convertirnos; por un momento, de ancianos, en niños sonrientes y maravillados.

Jesús Giménez SJ