Campeonato de Formación Profesional CVSKILLS 2023

Cinco alumnos de FP de las Escuelas San José participaron en el Campeonato Autonómico CVSKILLS 2023. Los alumnos participaron en las competiciones Instalaciones Eléctricas, CNC, Electrónica y Sistemas Robóticos Integrados. El alumnado ha estado en todo momento acompañado por un profesor de la etapa que les ha estado guiando y animando en todo momento.

Marcos Gil, Sergio Iborra, Paula Ibañez, Marcos Alcón y Luis Martínez participaron representando a la Escuela en las diferentes competiciones. Tanto Marcos, medalla de plata en Instalaciones Eléctricas, y Luis, medalla de bronce en CNC, consiguieron subir a al pódium, en competiciones muy reñidas.

Independientemente del resultado, todo nuestro alumnado demostró tanto sus competencias profesionales como las personales, en la competición/exhibición donde demuestran todas sus habilidades.

Felicidades.