3er Premio a la Innovación y Buenas Prácticas en la Pastoral Escolar

Las Escuelas San José han sido premiadas con el 3er premio del Concurso a la Innovación y Buenas Prácticas en Pastoral Escolar, organizado por Escuelas católicas y la fundación EDELVIVES. Es un concurso en el que participan colegios de toda la Comunidad Valenciana.

En esta ocasión presentamos la actividad de germanor realizada en las jornadas ignacianas del curso 21-22 "El camino ignaciano en las Escuelas". Si recordáis, se trata de aquella actividad relacionada con los murales ignacianos del patio, de la toma de decisiones y conocer la experiencia de conversión de San Ignacio.

Es un buen momento para volver a agradecer al profesorado y personal de las Escuelas vuestra colaboración en las actividades pastorales y en esta ocasión, de manera muy especial, al equipo que creó y desarrolló esta actividad: Cleto Soler, Ana Herráez, Mireia Torrijos, Cristina Cuartero y Víctor Palacín.

Este premio nos anima a seguir trabajando y reflexionando en las buenas prácticas en pastoral escolar y seguir innovando.

Víctor Palacín