VOLUNTARIADO 2o GM ADMINISTRACIÓN

VOLUNTARIADO 2o GM  ADMINISTRACIÓN

En el mes de diciembre de 2022, antes de las vacaciones de Navidad, se repartieron diversas actividades de voluntariado para todos los cursos de segundo año de los grados de las Escuelas San José. Como por ejemplo, vender flores para donar el dinero, ayudar a niños pequeños con actividades extraescolares, ayudar a integrar a gente en la sociedad que tiene complicaciones para ello, etc.

Mi grupo, en concreto, se dedicaba a la preparación de bocadillos de tortilla de patata y tomate para después repartirlo a gente que vivía en la calle. Íbamos con más gente que formaba parte del voluntariado y lo que más me llamó la atención fue que ya conocían a muchas de las personas de las semanas anteriores.

Para mí fue una experiencia muy enriquecedora a nivel personal, por las caras de agradecimiento y por cómo se siente uno al ayudar a los demás. En mi opinión, esta experiencia hay que vivirla al menos una vez en la vida.

Paula