Activitat de Germanor

Después de varios años hemos podido volver a inaugurar nuestras Jornadas Ignacianas con la "ACTIVITAT DE GERMANOR", una actividad en la que participa todo el alumnado de las Escuelas, una actividad en la que las diferentes clases de las distintas etapas quedan hermanadas. Este curso la actividad estaba relacionada con el lema de este año "Gente esperanzada", caer en la cuenta de que hay situaciones de desesperanza, pero también muchas que nos dan esperanza y nosotros podemos ser motor para vivir desde esta actitud y ayudar a aquellos que les puede ser más difícil de encontrar. Se nos invita a ser portadores de esperanza. La "activitat de germanor" es una actividad muy bien valorada, pues por un día salimos de nuestros espacios habituales y convivimos con personas de diferentes edades, de pronto, mágicamente, personas desconocidas disfrutan de la compañía de otras como si se conociese desde hace mucho tiempo. Como anunciaba nuestro grito inaugural... Què és el millor? LA GERMANOR.