Encuentro familiar catequesis 3ºEP

Este mes hemos vivido también el último encuentro de catequesis del alumnado de 3º de Primaria; un día en el que familias, hijos e hijas disfrutaron de vivir la Fe juntos.

Mediante diferentes dinámicas, los alumnos y alumnas, acompañados por sus familias, pudieron presentarse a Jesús con una carta, darse cuenta de todo lo que hacen en casa y contarle aquello que hacen en sus hogares y que les une un poco más. Es decir, a lo largo del encuentro conocieron que Jesús está siempre con ellos/as y sus familias, cuidando y ayudándoles en todo momento.

Este fue un día en el que el alumnado de 3º de EP fue abriendo su corazón, permitiendo que Jesús les conociera un poquito más y preparándose para que Dios entre en ellos y ellas para siempre.

CELIA MARTÍNEZ