LAS JORNADAS IGNACIANAS EN PRIMARIA

Durante el martes 30 y el miércoles 31, nuestra Escuela se unió de nuevo para celebrar nuestras Jornadas Ignacianas, para recordar quiénes somos y de dónde venimos. Fueron dos días en los que conocimos un poco más a nuestros jesuitas, los de hoy y los de ayer. Compartimos momentos fantásticos con compañeros y compañeras de otras etapas y, a través de una planta, nos mantendremos unidos durante todo el curso. Nos contaron, de una manera diferente cómo fue la vida de Ignacio de Loyola, en el Baúl Magis. Después, invitamos a nuestras familias a las aulas para contarles todo lo que habíamos aprendido. Cantamos el rock de Nacho con unos monitores y monitoras fantásticos. Recorrimos los murales del colegio para recordar los momentos más importantes de la vida de San Ignacio. Hicimos un llavero mientras aprendíamos cosas fantásticas de San Francisco Javier. Visitamos el centro Arrupe para saber el origen, la historia de nuestras Escuelas y conocer la obra de los jesuitas. Han sido dos jornadas llenas de aprendizaje, alegría, unión y vida, mucha vida juntos. Deseando que lleguen las del año que viene.