Acto de entrega de premios de innovación social educativos Caixa Popular-Edulab Teams

Querida comunidad educativa, con alegría compartimos que el pasado 28 de Mayo, asistimos a la entrega de premios de la I convocatoria de Premios Caixa Popular - Edulab Teams de innovación social educativa. Ambas entidades, nos premiaron el "Proyecto Educando por la Ciudadanía" que engloba el Programa y Experiencia Social de FP.

Son muchas las entidades, alumnado y compañeros/as que desde hace 27 años han apostado por este proyecto y han colaborado directamente con él. Gracias a todos/a podemos continuar en formar hombres y mujeres para los demás

También hacemos extensivo el agradecimiento a todos/as los que colaboráis en las distintas Actividades sociales que se desarrollan en la formación profesional, y que tan necesarias son para la formación de nuestro alumnado.

Equipo de transformación Social - FP