Premio de Calidad en los proyectos ApS en la Formación Profesional para las Escuelas San Jose

Hoy estamos orgullosos de recibir el Premio de Calidad en los proyectos ApS en la Formación Profesional, con El proyecto de Aprendizaje y Servicio Solidario en concreto el ciclo de grado superior de Integración Social con su proyecto Relacionarte, claves para la interacción social.

Estos premios están organizados por la Red Española de Aprendizaje-Servicio, la Fundación Edebé y la Fundación Educo, con la colaboración del Ministerio de Educación y Formación Profesional y cuentan con el apoyo de diversas empresas, entidades sociales e instituciones.

Este premio, significa el reconocimiento al trabajo desarrollado por el alumando y profesorado del ciclo de integración social, mediante una metodología como los Proyectos de Aprendizaje y Servicio que  permiten a nuestro alumnado poner en valor el aprendizaje y competencias adquiridas en nuestras aulas al servicio de la sociedad y que es está plenamente enraizado con los rasgos y líneas estratégicas de nuestro proyecto de ESCUELAS 2030.

En este caso, debemos agradecer a nuestras compañeras Ines Richarte, Ana Herraez y Vicente Palop por el esfuerzo y dedicación que le han dedicado en la puesta en marcha del proyecto, y en la consecución del premio.

Por supuesto, reconocimiento a los-as verdaderos-as protagonistas: nuestro alumnado de primer curso, en especial del curso 22-23. Gracias por haberlo hecho posible.