Firma de convenio colaboración FP - Asociación ATECYR

El acuerdo firmado entre las Escuelas San José y la asociación ATECYR (Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración) pretende establecer una relación fluida entre la etapa de FP, y en concreto, el ciclo de eficiencia energética y las empresas pertenecientes a la asociación para conseguir los siguientes objetivos:

• Estudiar la posibilidad de becas para cursos de Experto, para los socios numerarios y estudiantes de ATECYR.
  • Acceso a los cursos gratuitos de ATECYR para socios a los alumnos del Ciclo Formativo grado Superior de “Eficiencia Energética y Energía Solar Térmica “
  • Condiciones especiales para los cursos de formación continua de ATECYR a los alumnos del Ciclo Formativo grado Superior de “Eficiencia Energética y Energía Solar Térmica “
  • Proponer posibilidades de colaboración en temas de interés común.

Para nuestro alumnado, es una nueva puerta que se abre, para ampliar sus oportunidades y conocimientos en el ámbito de la climatización y energía que esperamos puedan aprovechar y disfrutar.