Visita y participación en la feria MATELEC

Entre el 15 y el 18 de noviembre, se celebró la Feria Matelec en Madrid, con la asistencia y participación de nuestro alumnado de electricidad. En concreto, un grupo de 70 alumnos y profesores de los ciclos de sistemas electrotécnicos y eficiencia energética asistieron a la feria los días 17 y 18 de noviembre.

MATELEC es la feria de referencia para la industria eléctrica, electrónica y de telecomunicaciones. Bajo el paraguas de ePower&Building, potencia su capacidad de convocatoria y se convierte en el evento más importante del sur de Europa para el sector de los materiales, técnicas y sistemas constructivos para la industria de la edificación.

Además, nuestro alumno de 2º GS de Sistemas Electrotécnicos, Guillermo García, participó en representación de ASELEC–Valencia en el concurso de jóvenes instaladores electricistas.

En definitiva, una oportunidad excelente para conocer las novedades del sector eléctrico, compartir y animar a un compañero y disfrutar de la convivencia.

Dpto. Electricidad

Dpto. Eficiencia