Reunión de la etapa de FP de las Escuelas con Caritas Valencia

En el mes de marzo tuvimos el placer de recibir la visita de las responsables de Caritas Valencia con el objetivo de fortalecer nuestras relaciones, posibilitando nuevas líneas de colaboración en el compromiso mutuo de servir a los demás.

Durante su visita, exploramos diversas formas en las que podríamos unir fuerzas para fomentar el desarrollo personal y profesional de sus usuarios, así como para apoyar a quienes más lo necesitan en nuestra comunidad.

Uno de los aspectos más relevantes de esta colaboración es el desarrollo de proyectos de formación para el empleo. A través de cursos especializados y programas de capacitación, buscamos equipar a las personas con las habilidades y conocimientos necesarios para ingresar al mundo laboral con confianza y determinación.

Además, estamos entusiasmados por integrar proyectos de aprendizaje y servicio. Estos proyectos no solo permitirán a nuestros estudiantes aplicar lo que aprenden en el aula a situaciones del mundo real, sino que también les brindarán la oportunidad de contribuir de manera significativa a la sociedad. Trabajando codo a codo con Caritas Valencia, planeamos desarrollar proyectos que aborden problemas sociales importantes y promuevan un cambio positivo en nuestra comunidad.

En las Escuelas San José, siempre hemos creído en el poder de la colaboración y el servicio para transformar vidas. La colaboración con Caritas Valencia refleja nuestro compromiso continuo por el impacto positivo que juntos podemos lograr.

Equipo Directivo FP