Jóvenes de colegios jesuitas de España en la JMJ 2023 en Lisboa

La Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) 2023 en Lisboa fue una experiencia inolvidable para jóvenes de colegios jesuitas de España. Este evento, que reúne a jóvenes católicos de todo el mundo, ofreció a estos estudiantes una oportunidad única de fortalecer su fe y conectarse con personas de diferentes culturas. Participaron en diferentes actividades espirituales, sociales y culturales. Uno de los momentos más emotivos fue compartir la Misa de Envío presidida por el Papa Francisco.

Al regresar a España, estos jóvenes llevaron consigo recuerdos de lugares, momentos y personas que serán difíciles de olvidar. Sin duda, JMJ es sinónimo de vivir la fe en comunidad y es una experiencia muy gratificante que merece la pena vivir. Así que ya sabes... que no te lo cuenten. ¡Seúl 2027 te espera!

Ana Monzón