Control de accesos en las Escuelas San José

En las Escuelas San José somos conscientes de la importancia de mantener un entorno seguro para nuestro alumnado y es nuestra máxima prioridad. Por ello, y como continuación a las mejoras iniciadas en cursos anteriores sobre el control de accesos, hemos instalado un torno en la Conserjería del centro que ayudará a nuestro personal a:

• evitar salidas sin autorización dentro del horario lectivo por parte de alumnado menor de edad.

• evitar entradas no autorizadas o sin identificación al centro.

Además, en todas las puertas de acceso de las Escuelas y mientras estén abiertas en tiempos lectivos, habrá siempre una persona responsable de la vigilancia.

La implantación será progresiva desde ahora y hasta el próximo mes de septiembre, momento en el que entrará plenamente en vigor. Para ello, todo el alumnado de ESO, Bachiller y FP dispondrá de un carnet escolar identificativo que le servirá de acreditación y que le podrá ser requerido durante su estancia en el centro.

Deseamos que la implantación de estas medidas ayude a mejorar la seguridad en nuestro centro.