Alumnado de FP ganadores del Premio Sergio Pomar Montahud

Los alumnos Rubén Martínez y Alejandro Mesa de 2º GS Sistemas Electrotécnicos han ganado el premio Sergio Pomar Montahud, promovido por ASELEC, al mejor proyecto de Grado Superior 2022, en el ámbito de las Instalaciones Eléctricas, Telecomunicaciones y Energías Renovables, por el proyecto "Instalación eléctrica, fotovoltaica y domótica de una vivienda unifamiliar”.

En la categoría de Energías Renovables, los alumnos Sergio González y Luís Rus han obtenido el 2º premio.

ASELEC entrega un premio al mejor proyecto de finalización de Módulo de Grado Superior de Formación Profesional realizado por alumnos/as de Centros de Formación Profesional de la provincia de Valencia, en el ámbito de las Instalaciones Eléctricas, Automatización, Telecomunicaciones y Energías Renovables, con una dotación de 1.000€ en equipamiento material para el Centro de Formación y 2.000€ para el alumno/a, que se repartirán en 1.000€ en metálico, más 1.000€ en un bono formativo a consumir en cursos promovidos por ASELEC y FEMEVAL.

Sin duda, un reconocimiento a la labor que se está desarrollando tanto en los departamentos como a la proactividad de la etapa.

¡¡Enhorabuena!!

Jose Gómez