EXPERIENCIA MAGIS Y JMJ LISBOA 2023

Conforme fuimos llegando al colegio de los jesuitas en Villafranca de los Barros recuerdo tener un presentimiento de que iba a crecer como persona esos días, recuerdo esos nervios de colocar mi esterilla a apenas centímetros de otra persona que no conocía de nada, al igual que en las comidas y sentirme perfectamente acogido. Allí ya pude sentir que íbamos a algo muy grande, pero cuando llegamos a Lisboa y el primer día hicimos una misa junto al resto de españoles de la JMJ verdaderamente sentí a Dios con nosotros, en alguna parte. Los conciertos de Hakuna, el vía crucis con el Papa, la vigilia y la propia misa con él el último día, esas 24 horas de estar fuera de cualquier confort posible, durmiendo en la calle, rodeado de miles de personas, comiendo una bolsa de comida con lo básico y conocer a muchísimas personas de distintas nacionalidades tuvo un gran impacto en mi corazón y en mi persona siendo esta una experiencia incomparable e inolvidable.

Daniel Chavarría