Encuentro de nuestro alumnado de 2ºEP con el CMAPM de Campanar

Encuentro de nuestro alumnado de 2ºEP con el  CMAPM de Campanar

El encuentro realizado el pasado día 15 de diciembre entre los alumnos de 2º de primaria de la Escuelas San José - Jesuitas - y un grupo de voluntarios del Centro Municipal de Actividades para Personas Mayores de Campanar, fue muy gratificante y satisfactorio. Resultó conmovedor observar el interés, entusiasmo y profunda atención que mostraron los alumnos al escuchar el relato de los recuerdos y vivencias sobre la Navidad y Reyes Magos de los Mayores participantes en el encuentro.

Asimismo, cabe destacar la amable acogida recibida por parte de los profesores intervinientes en la experiencia intergeneracional, tanto en el recorrido por las excelentes instalaciones del colegio, como durante el coloquio con los alumnos.