¡Éxito y diversión en la Mini Maratón de Valencia 2023!

En un vibrante día lleno de energía y entusiasmo, los alumnos y alumnas de primaria de las Escuelas San José Jesuitas participaron con gran alegría en la Mini-Maratón de Valencia 2023. Este evento no solo fue una competición deportiva, sino también una experiencia que resaltó la importancia del deporte en el desarrollo integral de los/as niños/as y jóvenes.

La Mini-Maratón fue una oportunidad para poner a prueba sus habilidades atléticas, pero también para fomentar valores fundamentales como la perseverancia, el trabajo en equipo y la superación personal.

Más allá de la competición, la Mini-Maratón de Valencia 2023 se convirtió en un espacio donde la convivencia entre el alumnado, el profesorado y familias. La colaboración y el compañerismo se manifestaron en cada zancada, mostrando que el deporte no solo es una actividad individual, sino también una oportunidad para fortalecer los lazos entre nuestra comunidad educativa.

En resumen, la Mini-Maratón de Valencia 2023 fue mucho más que una competición deportiva para el alumnado de nuestras Escuelas. La energía positiva y el espíritu de equipo que se vivieron durante este evento sin duda seguirán resonando en la comunidad escolar.

Ahora ya estamos pensando en la próxima prueba en la que queremos participar y que esperemos en breve poder anunciaros.