Encuentro monitores de servicio

Este mes hemos tenido el encuentro de los monitores de servicio. Un buen grupo de personas que un año más dedicarán su tiempo de mediodía para acompañar a todo el alumnado que participarán en los grupos de Amistad y grupo Compañeras.

Los grupos Amistad son los grupos cristianos de las Escuelas que se inician en 5ºEP, después del proceso de catequesis y primera comunión, y terminan en 2º de la ESO. A partir de 3ºESO y hasta 2º de bachillerato combinan su participación en los grupos cristianos con su compromiso de monitores de servicio.

Con este primer encuentro damos la bienvenida, les agradecemos su servicio y les insistimos en la importancia del compromiso. Después, cada grupo de monitores se reunió con los profesores responsables de los grupos de cada curso para que les pudiesen explicar las actividades y los contenidos que se trabajarán.

El próximo jueves 19 de octubre podrán encontrarse con los niños y niñas que acompañarán, pues tendremos la primera sesión de los grupos de Amistad.

Víctor Palacín