Premio para el alumnado de 2º GM Gestión Administrativa

Estimada comunidad educativa:

En el contexto de la asignatura de Operaciones Auxiliares de Gestión de Tesorería del segundo curso del ciclo formativo de Gestión Administrativa, un equipo de estudiantes de dicha sección ha resultado ganador en la fase territorial de un concurso de comunicación audiovisual sobre educación financiera promovido por el Colegio de Economistas de Valencia (COEV).

El concurso consiste en que, a partir de una simple frase, los participantes debían realizar un video con contenidos relacionados sobre dicha idea. En este caso, el lema del concurso era “Del colchón a la nube: el precio de tus ahorros tiene un precio”.

En estos momentos, hemos pasado a la fase nacional. Es por esto que necesitaríamos todo vuestro apoyo en forma de “likes”. El año pasado el equipo malagueño resultó ganador en esa categoría con algo más de 4000 likes. ¡¡No podemos ser menos!!

En nombre de los alumnos participantes y en el mío propio, os agradeceríamos que todo el mundo le diera ese valioso “like”.

El enlace es: VALENCIA ESCUELAS SAN JOSE JESUITAS - COLEGIO DE ECONOMISTAS VALENCIA

Jorge Rodríguez Pérez

Tutor 2ºGM Gestión Administrativa