Ecología integral

Estimada comunidad educativa:

Nuestro centro educativo realiza diversas actividades ecológicas para promover la conciencia ambiental y fomentar prácticas sostenibles entre la comunidad educativa y los entornos locales. El proyecto ecológico de nuestro centro, en elaboración, orientará y propondrá líneas de trabajo importantes, para después ir realizando sucesivas evaluaciones y ajustando la ruta para contribuir a un ecosistema más equilibrado y por lo tanto, como insiste la Laudato si', más justo.

Ponemos a vuestra disposición el site ECO ESJ http://eco.escuelassj.com los textos que inspiran nuestra acción ecológica. Podréis consultar también las acciones educativas que actualmente se están llevando a cabo en las aulas de nuestra escuela y el proyecto de L'hortet.

Disponemos de un canal de Telegram en el que compartimos diversas informaciones para estar al tanto de noticias, infografías, eventos, web's sobre ecología en el cole, el barrio, en la ciudad y más allá. Encontrarás el enlace en el site ECO SJ.

GREE (Grupo de ecología de las Escuelas San José)

Paz Cerezo, Teresa Estellés, Vicente Palop, Mar Cervera, Rubén Muñoz, Alberto Gilsanz.