Tanto bien recibido

El pasado viernes 28 de junio el personal de las Escuelas celebramos la tradicional Eucaristía de despedida presidida por Álvaro Alemany sj, superior de la comunidad de jesuitas de las escuelas.

Se trata de un momento para agradecer tanto bien recibido a lo largo del curso, la tarea realizada, el acompañamiento a nuestro alumnado y el cuidado entre compañeros. En esta Eucaristía nos reconocemos como comunidad educativa, como equipo y unidos en la misión de educar al estilo de Jesús de Nazaret. Es un tiempo para recordar y pedir al Señor por a aquellas personas que por motivos de salud no están presentes o por los compañeros y compañeras que siguen inmersos en alguna actividad paraescolar como es el equipo del camino ignaciano y otras circunstancias.

Esta celebración concluye con el homenaje y despedida a las compañeras que este curso se jubilan e inician una nueva etapa después de tantos años en la escuela y dejando una huella imborrable como pudimos comprobar en el discurso de despedida que se les dedicó. Ellas son Gloria Santolaya y Rosario Quesada. También pudimos celebrar los 25 años en el colegio de María Bernat,  Toni Garriga, Alberto Gilsanz, Nando Más, Jose Adell y Blanca Hermenegildo (estos dos últimos no pudieron estar). En este mismo acto pudimos despedirnos de nuestro compañero de mantenimiento Illian Krasimirov que el próximo curso no estará con nosotros. Para terminar también queremos tuvimos un recuerdo especial para Toni Alhambra, que termina su responsabilidad como director de FP este curso.  Muchas gracias a todos ellos por vuestra tarea, vuestro testimonio y vuestro cariño al colegio a lo largo de tantos años.

Realmente fue una celebración muy bonita, cargada de emociones y muchos recuerdos.