Nueva Junta del AMPA

El AMPA renueva su junta directiva con vocación de colaborar y crear comunidad con las familias

El AMPA de Jesuitas ha renovado su junta directiva con la vocación de ser una herramienta de colaboración y el objetivo de crear, fortalecer y mantener la comunidad educativa de la que las familias deseamos formar parte activa.

La nueva presidenta de la AMPA es Yolanda Jordá, que está acompañada en la junta de directiva por Lucía Casado, Lucía Sánchez, Mar Cervera, María Añó, Albinia Gutiérrez, Marta Napoleón, Sandra Martínez, Mónica Verma, David Incertis, Julián Larraz y Manuel Segarra. Nuestro correo electrónico para contactarnos es: ampa@escuelassj.com

Tras celebrar la primera reunión del AMPA, los miembros de la junta acordaron ponerse a disposición tanto de la dirección y equipo de Jesuitas como de todas las familias que forman parte de nuestro colegio. Con la dirección y las distintas etapas del colegio existe la vocación de tener una relación fluida y colaborativa mientras con las familias se van a explorar canales y espacios de comunicación y encuentro con el objetivo aumentar la utilidad del AMPA para todas las familias. Queremos encontrar y ampliar los espacios de colaboración que fortalezcan la comunidad educativa de la que todos formamos parte.

Con la experiencia y conocimiento que han transmitido todos los integrantes de las anteriores juntas del AMPA, a los que queremos agradecer su esfuerzo y colaboración altruista, junto con las nuevas iniciativas que aportan las familias que se han sumado a la junta directiva, la asociación de madres y padres de alumnos quiere mantener y potenciar las actividades del AMPA e incorporar nuevas iniciativas que aumenten la utilidad e implicación de las familias con alumnos en todas las etapas educativas del centro.

Con el esfuerzo sumado de los voluntarios que aportamos parte de nuestro tiempo a actividades que buscan beneficiar a las familias de Jesuitas, las comisiones de trabajo que tenemos previstas durante este curso escolar están relacionadas con ecología, senderismo, comedor, deportes, cultura, pastoral y comunicación así como del Día de las Familias.

Además, tenemos actividades permanentes como la gestión de objetos perdidos, que organizamos como todas nuestras acciones con familias voluntarias, y acciones puntuales como el mercadillo de uniformes o recogidas de juguetes para Navidad, entre otras.

A estas iniciativas, con las que contamos con alta participación especialmente en primaria, tenemos la vocación de aportar nuevas actividades que resulten interesantes para las etapas posteriores ya que nuestro voluntariado se centra en fortalecer al conjunto de la comunidad educativa.

Desde el AMPA queremos agradecer a todas las familias que a lo largo del curso escolar colaboran con las actividades que llevamos a cabo entre todos y ofrecernos para escuchar e incorporar a las familias que quieran colaborar.

Junta del AMPA