Noticias desde la AMPA

AMPA arranca la organización del Día de las Familias

Os convocamos el miércoles 10 de abril a las 19.30 la primera reunión para coordinar el Día de las Familias, que se celebrará el domingo 26 de mayo.

Nuestro objetivo es tener una jornada de convivencia en el cole en el que todas las familias podamos disfrutar. Vamos a preparar un programa de actividades en el que nos gustaría contar con tu colaboración. Queremos escuchar tus ideas e invitarte a participar en su organización.

Estamos abiertos a todo tipo de aportaciones porque queremos construir entre todos este Día de las Familias. De hecho, es importante que todas las iniciativas tengan voluntarios ya que sin vuestro apoyo no sería posible disfrutar de todas las actividades que queremos y queréis preparar.

Tras el enorme éxito que tuvo la excursión celebrada el pasado 24 de marzo por el entorno del Castillo de Serra, a la que acudieron 75 personas, desde la Junta Directiva estamos muy contentos de la aceptación que están teniendo nuestras iniciativas, lo que nos empuja a seguir compartiendo experiencias con vosotros en la naturaleza.

Estamos preparando entre finales de abril y antes del Día de las Familias dos actividades de las que os informaremos en cuanto las tengamos cerradas. Una de ellas será una recogida de basura en la zona afectada por el incendio en Bejís, mientras que la segunda es una salida en bicicleta por el antiguo cauce del río saliendo desde el Parque de Cabecera.

También os informaremos a la vuelta de las vacaciones de Semana Santa del Mercadillo de uniformes que organizamos en primavera desde el AMPA.

Recuerda que el AMPA eres tú y que contamos contigo para todas nuestras actividades.

#elAMPAerestú

Para cualquier duda o consulta, os invitamos a contactar vía mail: ampa@escuelassj.com