ACTO DE GRADUACIÓN DEL ALUMNADO DE FP

El pasado viernes 8 de marzo, en un ambiente de alegría y emoción, las Escuelas San José tuvieron el honor de celebrar el acto de graduación del alumnado de Formación Profesional. Esta ceremonia, que marca un hito significativo en el camino de nuestro alumnado fue un momento de reconocimiento y celebración de sus logros y dedicación.

El evento estuvo lleno de momentos emotivos y reflexiones permitiendo comprobar como el talento de nuestro alumnado, va más a allá de sus competencias profesionales.

El acto de graduación no solo fue un momento de celebración individual, sino también un tributo a la comunidad educativa de las Escuelas San José. Desde el claustro de profesores, que han guiado y apoyado al alumnado hasta los familiares que han sido una fuente constante aliento, esta ceremonia fue un testimonio del poder de la colaboración y el apoyo mutuo en el camino de la educación.

En las Escuelas San José, reafirmamos nuestro compromiso de seguir siendo centro de referencia en la formación profesional, preparando a nuestro alumnado para enfrentar con éxito los desafíos del mundo laboral y contribuir al desarrollo de una sociedad más próspera y equitativa.

Felicitamos calurosamente a todos los graduados por este logro extraordinario y les deseamos mucho éxito en sus futuros emprendimientos. Que esta graduación marque el comienzo de un viaje lleno de logros y ayuda a los demás.

Equipo Directivo FP