Los grupos cristianos despiden el curso

A lo largo de este curso muchos de nuestros alumnos y alumnas de las diferentes etapas han participado en los grupos Vida, grupos cristianos de las Escuelas. Los grupos de amistad desde 5ºEP hasta 2º de la ESO y una segunda etapa, 3º y 4º ESO, en los grupos SJ, siendo a la vez monitores de los más pequeños.

El viernes 7 de junio cerramos el curso con un encuentro de todos los que formamos parte del itinerario pastoral de estos grupos.Iniciamos en la capilla con una oración de acción de gracias con la que pudimos caer en la cuenta de todo lo bueno que hemos sembrado a nuestro alrededor y todo los frutos que hemos recibido de los demás. También, en la capilla, dimos la bienvenida al alumnado de 4ºEP que ha tomado su primera comunión este año.

Al terminar nos dirigimos a la zona deportiva donde comimos y más tarde pudimos disfrutar de unos juegos que nos ayudaron a pasar un rato divertido y seguir conociéndonos un poco más.

Nos despedimos compartiendo un baile y deseandonos un feliz verano.

Víctor Palacín