VISITA DIRECCION GENERAL DE FP A LAS ESCUELAS

El pasado 27 de febrero recibimos la visita de La Directora General de Formación Profesional, Marta Armendia, junto con la Directora General de Inclusión Educativa Maria del Rosario Escrig y la Secretaria de FECEVAL Mariola Hernández, fueron recibidas en nuestras instalaciones para conocer de cerca nuestro propuesta de presente y futuro en la formación profesional.

Pudimos informar de nuestra propuestas educativas, así como de las intenciones de colaborar en los próximos cursos, sobre todo en la formación e inserción laboral del alumnado más desfavorecido. Estas propuestas presentadas durante la visita han sido recibidas con gran interés por parte de las autoridades educativas. La combinación de prácticas innovadoras, enfoque en competencias técnicas y valores, así como nuestro compromiso con la inclusión educativa, ha sido destacada y elogiada.

Agradecemos sinceramente a la Directora General de Formación Profesional, la Directora General de Inclusión Educativa y la Secretaria de FECEVAL por su visita y su apoyo continuo a la educación en nuestra comunidad educativa. Esperamos que esta visita sea la continuación e impulso de la promoción de la formación profesional de calidad y la inclusión educativa para todos.

En las Escuelas San José, reafirmamos nuestro compromiso de seguir siendo referentes en la formación profesional, preparando a nuestro alumnado para enfrentar con éxito los desafíos del mundo laboral y contribuir al desarrollo de una sociedad más inclusiva y próspera.

¡Seguimos avanzando juntos hacia un futuro educativo brillante y prometedor!