Día de las familias

El pasado sábado 20 de mayo, la Comunidad Educativa de las Escuelas San José celebró el tradicional Día de las Familias.

Más de 400 personas pudimos disfrutar, juntos, de esta Jornada con juegos tradicionales, demostración de actividades extraescolares, taller de batucada, torneos deportivos, masterclass de hip-hop, celebración de la Eucaristía, paella y espectáculo de magia familiar.

Desde la AMPA queremos agradecer la implicación de las familias en todas las actividades organizadas, y transmitiros todas las ganas y el entusiasmo que hemos sentido al celebrar estas jornadas.

Queramos agradecer al personal de mantenimiento, a las personas voluntarias, a todas aquellas que han dado servicio en este día para que hayamos podido disfrutar de un día que nos confirma que las Escuelas es un verdadero lugar de encuentro y celebración.

Nos gustaría también dar la bienvenida a aquellas familias que celebraban esta jornada por primera vez.

También hay que agradecer a Darío Mollá SJ y a Ángel López SJ presidir la Eucaristía, así como a quienes participaron con su preparación y cantos.

Y, sobre todo, dar las gracias a los socios y las socias del AMPA por su aportación, que hace posible que se generen espacios y tiempos de encuentro que enriquecen a toda la comunidad educativa.

Esperamos que con el esfuerzo de toda la comunidad educativa, podamos seguir celebrándola muchísimos años más.

La Junta Directiva del AMPA de las Escuelas San José.