Día de las familias: 26 de mayo en el cole

El domingo 26 de mayo celebraremos el tradicional Día de las Familias en el colegio. Desde el AMPA hemos preparado un montón de actividades para disfrutar todas las familias de un maravilloso día de convivencia.

El objetivo del día es que familias, profesorado y personal no docente nos reunamos un día con el colegio a nuestra disposición. Por la mañana, tendremos múltiples actividades lúdicas y deportivas para todas las edades. Os daremos más información durante esta semana.

A las 13 horas celebraremos la eucaristía y, a continuación, comeremos juntos en el patio con las mesas y sillas que desde el AMPA hemos preparado para todos vosotros.

Por la tarde, y esta es una de las novedades de este año, tendremos un concierto en directo con personal de la comunidad educativa que pondrá la guinda final a la jornada.

Durante todo el día, desde el AMPA vamos a poner a vuestra disposición un servicio bar con café, bebidas y helados. Por la mañana, tendremos una barbacoa de almuerzos y para comer prepararemos una paella gigante. Para las raciones de paella, es necesario reservar las que cada familia vaya a necesitar para facilitarnos la logística.

Para cualquier duda o consulta, os invitamos a contactar vía mail: ampa@escuelassj.com o mediante WhatsApp al número 695958652.