Gracia Burdeos Andreu (Prom. 1995) Premio Mujer Empresaria

Gracia Burdeos Andreu es directora general de The SPB Global Corporation, compañía líder en Europa en el sector de cuidado del hogar, la ropa y el cuidado personal; ha sido seleccionada por su trayectoria, visión estratégica, capacidad de innovación y liderazgo; como la ganadora de la Dirección Territorial de la Comunitat Valenciana de los ‘Premios Mujer Empresaria CaixaBank 2022’. Unos premios que reconocen el talento y la excelencia profesional de empresarias en España; y fomentan las redes de contactos entre empresarias líderes en el mundo.

Gracia Burdeos, además de estar entre las Top 100 Mujeres Líderes de España en 2021 y recibir el Premio MIA Profesional del Año del Club de Marketing del Mediterráneo en 2021, es miembro del consejo rector de APD y jurado en los premios de ciencia e investigación Rey Jaume I, de la comisión de Internacionalización de la Cámara de Comercio, y vicepresidenta de Itene.

Antes de estar al frente de la dirección general de SPB Global, había estado liderando durante casi 15 años la dirección de producto de la compañía y, previamente, había trabajado en Francia en empresas multinacionales del sector.

Es licenciada en Farmacia y cuenta con una amplia formación con especializaciones en innovación, management y liderazgo como Advanced Management Program de IE Business School; Programa 15×15 o El ABC de la Internacionalización de EDEM o los programas de Alta Dirección y Empresa Familiar y Transformación Digital de IE Business School, entre otros. Dispone, además, del certificado que la acredita para ser consejera del Instituto de Consejeros-Administradores (ICA).

Asociación Antiguos Alumnos

Jesuitas-Valencia